Top 5 de las Asombrosas Islas Artificiales Fabricadas por el Hombre

En la actualidad, las islas artificiales son una opción rentable para muchas ciudades en el mundo como Tokio, en donde han extendido proyectos de isla-ciudad. En el futuro las islas artificiales pueden ser comunes y convertidas en ciudades.

Hoy en día el mundo se enfrenta a una grave escasez de suelo urbano y la congestión es inmensa especialmente ciudades asiáticas. De tal forma que con el tiempo, las islas artificiales se pueden convertir en una alternativa lógica.

La construcción de islas artificiales se remonta a tiempos prehistóricos en el antiguo Egipto, Irlanda, Escocia y México. Estas Islas son estructuras artificiales que no han sido creadas por las fuerzas naturales. Pueden, sin embargo ampliarse los islotes existentes o combinar muchos pequeños islotes, o construir y consolidar formaciones naturales de arrecifes. En épocas anteriores las estructuras flotantes eran construidas en aguas poco profundas.

Islas artificiales se han utilizado con fines ceremoniales (en el pasado), para crear espacios aislados, para los aeropuertos o para ampliar los bienes inmuebles existentes.

Aquí te presentamos el top 5 de una amplia lista de islas artificiales .

Islas artificiales venecianas en Florida




Abrir chat