EL PROYECTO VOLARE MARE
Presentamos Ocho Razones de Peso Para Invertir en Volare Mare
Por su Precio
No hay un proyecto en Colombia que ofrezca tantos servicios y beneficios a tan baja inversión.
Por Negocio
Quien invierte en Volare Mare, no solo adquiere un apartamento, sino que se hace dueño de todo un complejo turístico que traerá beneficios económicos de por vida.
Por su Mínimo Costo de Administración
Siempre fue un problema invertir en vivienda recreativa y tener altos costos en administración, razón por la cual VOLARE MARE entrega toda una infraestructura diseñada y pensada para explotar económicamente nuestra isla de modo que genere dividendos a sus propietarios.
Por ser Únicos
Su arquitectura diversa y sencilla, matizada con atractivos como su ISLA ARTIFICIAL, e izar en el centro de ella la primera torre mirador de Suramérica, hacen de nuestro proyecto algo inigualable.
Por el Mar
Tener una propiedad en la costa y no tener salida directa al mar y aprovechar de sus playas harían monótona toda vivienda. Caso que no ocurre en VOLARE MARE, que cuenta con vía privada al mar, con 300 metros de playa y en la que se podrán gozar de deportes náuticos y del hermoso fondo azul del mar Caribe.
Por su Valorización
El estar en Cartagena, en zona norte, donde se vienen adelantando proyectos de alto impacto para la economía del País, garantizan que VOLARE MARE se constituya en un lugar emblemático y de obligada visita al llegar a Cartagena. Su concepto arquitectónico y sus paisajes lograrán que este nuevo parador turístico sea un punto de encuentro donde sus inversiones se multipliquen por su exclusividad.
Por su Responsabilidad con el Medio Ambiente
Volare Mare Cuenta con la implementación 100% de energía solar, y proyectamos reutilizar aguas previamente tratadas para riego y así bajar costos; su sistema de movilidad será por carros de golf eléctricos, bicicletas y en sí móviles con 0% de contaminación en el aire. Por eso VOLARE MARE es la mejor opción de inversión.
Porque ya lo Estamos Construyendo
Volare Mare inició obras desde junio del año pasado, en lo que compete a obras de urbanismo y desde octubre en su PRIMERA ETAPA. En el mes de junio del presente año empezaremos a construir la SEGUNDA ETAPA, razón que debe motivar aún más el deseo de invertir, ya que somos un proyecto en construcción, comprometidos con todos para que en un corto lapso se esté culminando la totalidad de la obra.